wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Bienvenidos!!
Sean bien recibidos a este mundo, en donde podrás vivir tus más locas fantasías, junto a un grupo humano que intentará transformarse en esa familia virtual que todos queremos tener y en la cual confiar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Qué escuchas ahora?
Miér Ago 01, 2012 11:27 am por Shim changmin

»  ¿que piensas de la SG de arriba?
Mar Jul 31, 2012 9:54 am por min hye

» contando supergirls
Mar Jul 31, 2012 9:48 am por min hye

» ¿Con quien te quedas?
Vie Jul 13, 2012 7:46 pm por CarlaJ

» Healing the broken soul
Miér Jun 27, 2012 10:17 am por min hye

» Changes, experiences, knowledge and new beginnings.
Miér Jun 20, 2012 10:38 am por min hye

» Me odio por amarte(episodio 1/3)
Miér Jun 20, 2012 10:23 am por min hye

» A tu lado descubrí...
Mar Jun 19, 2012 10:48 am por min hye

» ¿AMIGOS? passen a leer
Vie Mar 30, 2012 6:00 pm por min hye

» mi pequeña oficina
Mar Mar 27, 2012 4:51 pm por min hye

Los posteadores más activos de la semana


Crear foro



Internacional contador

POKER 770 Paginas Visitadas gnuf FX Casino
Calendario
Cuteki tarjetas
Cuteki postales
Cuteki widgets

A tu lado descubrí...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A tu lado descubrí...

Mensaje por Shin Yeon Rin el Mar Abr 24, 2012 9:40 am

Okei, aquí voy yo. No son una graaan escritora de fic, así que pedí ayuda a mi hermana y ella tan linda acepto corregirme algunas cosas *--* mi primer fic, espero les guste ^^

Ficha técnica:
Titulo: A tu lado descubrí...
Genero: Romance, Drama.
Personajes Principales: Shin Yeon Rin y Kim Junsu
Apariciones especiales: Sukhee, Jaejoong (como "Umma"/best friend regañón y preocupón), TOP, Suji, Jia, haru, Minhye, Carla, Chunji, Kibum, Yunho, CHangmin, Lore, etc... ah!! Shin Sung Rin (XD)
Extensión: Twoshot

A tu lado descubrí...
Creí que todo iba bien. Hasta ayer reías conmigo mientras veíamos una parodia en que mi cuñado besaba a dos de sus compañeros imaginando la cara de mi hermana y lo mucho que lo debió regañar. Quizás por eso el pobre de Seung Hyun me dijo que no saldría en su día libre, seguro Seung Rin estaba tan furiosa con él que mi buen amigo decidió quedarse a intentar calmar a la fiera. Y nosotros reíamos. Por eso no puedo creer lo que mis ojos ven. Me miras tan fríamente, pero no logro ver más que tristeza en tus ojos, y mi corazón se recoge dolorosamente.

-terminemos-dices. Ni siquiera puedo llorar al escucharte, pero siento como el dolor comienza a cantar su frío arrullo. Tomas tus cosas para macharte. Agarro tu brazo, pero no te dignas a mirarme.

-¿Porque?-siento que si respondes solo lastimaras nuestra frágil relación, y con ella mi corazón.

-Ya no te amo-no has tenido la más mínima delicadeza, ni para decirlo ni para zafarte de mí agarre para marcharte y dejarme sola, con la comida que prepare para nuestro aniversario servida. Sin decir siquiera un miserable adiós.

Esa noche era definitivamente, la peor noche de primavera de mi vida. Todo cuanto creía perfecto en mi vida, ya no lo era. Ya no existía.

Han pasado dieciséis meses desde entonces. El otoño se hace cada día más presente y tu recuerdo sigue aquí atormentándome, con menos fuerza cada día, pero sigue molestando.

Como todos los viernes pensaba caminar sin rumbo un par de horas, pero me han llamados mis amigos así que ahora tenía rumbo. Caminaba hacia la casa de Jaejoong, actuando como si no tuviese destino, pisando aquellas hojas de tonos otoñales que tiñen el paisaje de naranjos y marrones, levantando el rostro al cielo que se tornaba gris. Suspirando y sentándome en una banca que queda cerca de un lago por un momento. Prendiendo mi reproductor solo para escuchar "Doushite kimi wo suki ni natte shimattandarou" del grupo de uno de mis mejores amigos.


-"Mi suerte no puede ser peor..."- me dije soltando un suspiro largo y sentido. Acomodándome los audífonos, guardo el aparato y retomo el pausado avance hacia la fiesta que preparaban mis amigos, sintiendo el frío apoderarse de mi cuerpo. Miro el cielo, las nubes ya cubrían por completo el cielo y si a eso le sumo el viento húmedo daba como resultado concisas señales de lluvia-"Genial"-pienso con sarcasmo-"No ando con paraguas"- Y siento unas gotas caer en mi cabeza. Comienzo a correr. El pacifico paseo de otoño lo tendré que dejar para otro día. Las gotas cada vez vienen con más fuerza, hasta que la tormenta se desata unas cuantas casas antes de llegar donde Jae. Me detengo respirando apenas y mojada hasta los huesos. De pronto ya no llueve, no sobre mí por lo menos. Confundida, miro hacia arriba y veo un paraguas azul. Volteo y veo a un chico mirándome. Conozco muy bien esa sonrisa cariñosa.

- No es bueno que andes bajo la lluvia- su mirada amable me hizo sonrojar por mi descuido. Por no ver el informe del tiempo antes de salir.


-Lo sé, pero no pude ver el informativo, Junsu-ssi-le digo enderezándome- vas donde Jae??


-Allá ando-levanta unas bolsas de supermercado-espero no te moleste, pero no podía dejar que te sigas mojando-negué, a nadie le molesta que le cubran de la lluvia.

Y un silencio cómodo, de aquellos que te hacen disfrutar el momento se hizo entre nosotros. Comenzamos a caminar, yo me fui sumergiendo en los recuerdos.

-¿A dónde andas?, tu carita parece triste- un puchero adorable se hizo en sus labios, pero claro, la ternura siempre ha caracterizado a este chico.

-Eh?, ah, no en ningún lado... no te preocupes, solo es que...- no podía decirle que me encontraba mal por mi antigua relación, que aunque ha pasado tanto tiempo el recordar aún me afecta más de lo que me gustaría reconocer. Pero su mirada poco crédula y sus ojos con ese brillo especial, hizo que mi corazón se ablandara y quisiera ser un poco más comunicativa con él. -Vamos Su, en serio que no es nada- sonreí y él hizo lo mismo, pero más suavemente como resignado a que no le diré más -uff que frío... mejor apurémonos y rapto la cafetera de Jae para hacerte un rico café- Adorable, esa es la palabra que mejor le queda a esa esa carita de niño que ha cogido la mano de su madre después de haberse perdido un buen rato que puso.

-¡¡perfecto!!- Chilló entusiasmado- ¡lo quiero con chocolate!!-Creo que realmente le gustó la idea porque comenzamos nuestro camino con más prisa.

Me di cuenta de algo, desde ese día que mi corazón no se sentía tan cálido como ahora, junto a Junsu. O quizás sea el frio que siente mi cuerpo, pero estar con él tan cerca me permite sentir esa brisa tibia que emana.


Por suerte no demoramos en llegar, ya dije que estábamos cerca, para ser atacados por un Jae molesto que nos reclamó por el retraso cual madre. Cosa que logra poner a cualquiera algo más que nervioso. Un Jaejoong furioso no es sano para la salud. Estornude y me estremecí por el frio que contrastaba con el calor de la entrada. No es que la entrada sea tan grande, como para que mi amigo no notase que estoy mojada hasta el pensamiento, es solo que Jae se olvida de mirar cuando quiere retar a la gente, porque basto ese estornudo para que se pusiera a llamar a mi hermana diciéndole que en tal cuarto había ropa seca mía y que las tollas estaban en tal otro lugar. No me di cuenta cuando fui arrastrada lejos de Junsu y su cálida compañía, pero lo resentí mucho.



-¡Que tierno!! ...-

-¿Que es tierno?-

-¡Junsu!! Apenas supo que te vendrías caminando y se puso a llover salió a encontrarte-

-¿No había ido al supermercado?-

-Nah... Yo le llame al celular para que aprovechasen el viaje-

-¿En serio?-

-Sí, estoy segura de que quiere ser algo más que tu amigo...-

-no creo, deja de alucinar carlita...-

-no lo hago... además Junsu es un gran partido... se preocupa por ti más de lo que nunca se preocupó el idiota de GeukSuk en...-se calló-

Mi mirada se tornó triste, no quería recordarlo. Tan solo de pensar en él, de recordar todo lo que sufrí por él y saber que ella tenía razón era demasiado. Sin querer, en mi rostro se dibujó una sonrisa triste. Solo escuché un "lo siento" de su parte. Pero ¿Qué más daba?, ya es tiempo de olvidar y... volver a empezar.

Mi hermana me dejo sola para poder cambiarme. Lo hice sin prisa ni muchas ganas de meterme en el bullicio de fuera. Golpearon la puerta un par de veces.

-¿Estas bien?-al otro la de la puerta la voz de Junsu. Sonreí. Se escuchaba de verdad preocupado. Por eso no quería mentirle diciéndole que estaba bien ni preocuparle más al reconocer que no lo estaba. Guarde silencio, por lo que no demoro demasiado en asomar la cabeza tras abrir la puerta. Gire un poco hacía él desde la ventana.

-No abras estoy desnuda-grite aprovechándome que entro con los ojos fuertemente cerrado. De pronto me entraron ganas de molestarlo un poco. Reí bajito ante su furioso sonrojo y su andar torpe que solo logra casi hacerlo caer por lo nervioso que se puso- hahjajajaja ya,,, ya acabe… hace como veinte minutos-no pude evitarlo, su cara era graciosa.

-Amm… eres mala Yeon Rin-me reclamo poniendo un tiernísimo puchero y cruzándose de brazos. Se acercaba a mi sin quitarme los ojos de encima, y esa expresión tierna muto por una diferente, una que logró ponerme nerviosa y agitar mi ritmo cardiaco a niveles insospechados- ¿Me harás mi café?-Asentí dando un paso atrás cuando cogió mi cintura- ¿Cuánto más debo esperarte?

-Va…vamos ahora…-puse mis manos en su pecho para hacerlo alejarse un poco. Entonces el mostro una sonrisa otra vez alegre, ya no tan seductora (aunque igual podría seducir a cualquiera con esta), pero bien podría alegrar a la persona más triste solo con mostrarla. Se alejó. Definitivamente hoy Junsu se veía completamente distinto, no solo podía sentir la calidez de su corazón sino que hacia latir mi corazón con fuerzas.

La tarde dio paso rápidamente a la noche, pero la lluvia no amainaba, muy por el contrario se volvía más y más copiosa.

Después del café dejamos la cocina entre las burlas de todos. Sobre todo de TOP. También era imposible no reírse de unos Yoochun y Changmin que andaban jugando con sus hijas como si fueran niños ni de las bromas que le jugaban los demás, pero ellos seguían como si esas bromas fuesen halagos. Changmin a ratos se defendía diciendo que así él disfruta del poco tiempo que le deja el trabajo para su pequeña Lore. Yoochun, ese simplemente seguía jugando, muy ocupado en no descuidar ni a Suji ni a Jia.

Otro cuento eran YunHo y Jaejoong, ambos enfrascados en captar la atención de Sukhee. Igual como lo hacían Chunji y Kibum con mi hermanita. Lo divertido de ese último trío siempre era que cuando Carla se aburría ellos iban con Seung Rin o conmigo para "Hacer puntos con la familia", una pérdida de tiempo porque ni Seungrin ni yo nos entrometemos con las decisiones de Carla. Más allá, sospechosamente apartados, Minhye, Haru, TOP, Seungrin, Soo Hyun, Rain, CL, Dara y los demás que si los nombro no acabo ¿Cómo metió Jae a tanta gente en su casa? Milagros de la arquitectura moderna.

-¿Vamos fuera?-me había perdido en mis pensamientos tanto que deje de hablar por un buen rato y no estaba segura de sí Junsu dijo algo más. Lo mire avergonzada- tranquila que no he dicho nada... me quede viendo como Chunnie era "atacado" por sus hijas-se veía gracioso haciendo las comillas con sus dedos. Sonreí aliviada.

-Entonces salgamos... ya veo que esos se pelean-bromee mirando hacia los galanes de Sukhee y Carla. Y si los "súper appas" vieran hacia el otro lado de la sala seguro montarían un show gratis, pero de celos crónicos. Así que mejor era huir.

Hacia demasiado tiempo que no me sentía así de bien ni sonreía por cualquier cosa como una tonta. Y todo gracias al chico sentado a mi lado con las manos ancladas a su tazón de café. Oh si, fuimos por más. A este chico que hace tanto conozco, pero que ahora más que nunca deseo conocer, conocer todo aquello que me es un misterio a mí y a miles de fans. Quiero conocer las virtudes y defectos de Kim Junsu; La persona tras el artista.

Pero otra vez dejo de escuchar su voz tan alegre y tranquilizadora. Para sumergirnos en un cómodo silencio, casi cómplice, mientras vemos caer el agua tras el vidrio que rodea ese balcón. Siento que algo me rodea. Confundida giro para encontrarme otra vez con esa sonrisa que a cada segundo me parece más bella que antes. Le sonrió y no solo porque me haya cubierto con una tibia manta, le sonrió porque es él y no otra persona, agradecida.

- ¿En qué piensas?-pregunta sentándose a mi lado y mirándome con esos profundas orbes avellana.

-En la forma más rápida de llegar a marte- digo muy suelta, pero él me mira confundido.

-¿Cómo?-está confundido.

- De niña pensaba en que llegar a marte era tan fácil... pero crecí-suspire, me quede viendo cómo sé queda viendo al vacío.
-ah...-

-¿Y tú... en qué piensas?- el sonrío.

-En ti-muy tranquilo dice- en lo mucho que te quiero y lo triste que me pone verte decaída... como hoy... en las ganas que me dan de poder, de lograr, ser la GeukSuk y poder llevar solo con estar a tu lado esa mirada triste.


-Junsu... -susurre como si con algo tan simple pudiese acariciarle o algo similar. Estoy sorprendida, sí. Siento mis mejillas arder, sí. Pero nada de eso me haría tan difícil pensar sino escuchara cada latido de mi corazón en los oídos ni sintiese esas ganas de abrazarlo. Porque me di cuenta que saliendo de sus labios, el amargo recuerdo de esa relación no duele. No más que ver esa expresión desamparada. Resignada a un rechazo que aún no sale de mis labios ni nace en mi mente. Pongo una mano sobra la suya, y él me deja ver ahora toda su expresión.

-Si, hace rato que me di cuenta que pensabas Jang GeukSuk-su sonrisa fue tan desesperanzada que negué rápidamente-¿Que más podría tenerte así?-no comento nada respecto a mi ausencia de respuesta a su declaración.

-Asumir que llevo mucho tiempo... perdiendo el tiempo-me miro un tanto confundido, mordí la punta de mi lengua sonriendo. Me acomode cubriéndole también con la manta apoyando mi cabeza en su hombro.

-¿Cómo?-

-¿No es obvio?-levanto solo la mirada, estar así es cómodo, mas desde que su brazos me rodea- Perdí mucho tiempo pensando en lo que tuve... y no veía lo que tenía. Ahora lo que lo sé sería muy tonta de dejar ir así a uno de los Idol más sexys de corea...

-Tienes razón, soy demasiado sexy para desaprovecharme-su voz recuperaba ese tono alegre que me llena de energía.

-Olvidaste humilde-eso era un sarcasmo.

-Déjame... por meses solo bajaste mi autoestima-y hay estaba ese puchero tan tierno que tiene, haciendo que me entren unas ganas de morderlo.

-Bueno, solo por hoy te dejo ser arrogante... como disculpa de lo ciega que fui-

-¿En serio?, ¿Todo lo arrogante que quiera? -Asentí. Y ahí estaba esa forma de mirar que logra ponerme nerviosa ¿O ansiosa?-


Nuestro primer beso fue dado para mostrar todos aquellos sentimientos ocultos. Anhelo, Cariño y mostrándole a mi corazón ciego que también había amor, uno que debe madurar un poco más pero que esta. Al separarnos, más bien por la necesidad de oxígeno, ambos teníamos las mejillas teñidas en un bonito carmesí y nos miramos cómplices de nuestro cariño. -Que lenta fui al no darme cuenta antes que estabas a mi lado-

Sonrió sincero, tierno, dulce y coqueto. Definitivamente él debe saber cómo mezclar todo eso -Espero que tanto esperar valga la pena- solo me acomodé sobre su pecho, sintiendo nuestras respiraciones sincronizadas. La verdad eso es lindo y se nos da natural. -Te quiero Yeonnie-menos mal que no ve mi cara, porque no sé si tengo cara de psicópata feliz o de tonta.

-Yo también te quiero MI Sunie- Y nos unimos en otro beso cargado de ternura, y amor.

Desde ese día mi corazón no deja de latir feliz por tenerlo a él, por sentir siempre su amor. Como estoy segura siempre debió ser.

-Eres celosa...-ríe suavecito apretándome un poco más de la cintura.

-Solo con lo que me importa mucho-ahora soy yo la del puchero.

-entonces yo te importo-

-Si-

-Porque me amas-

-si-

Silencio.

-Yo te amo también... desde hace tanto tiempo-


Lo que paso después le resumiré. Aparecieron mis hermanas y cuñados (los tres) aplaudiendo y felicitándonos. Yo me sentí morir de vergüenza cuando supe que una de las niñas nos había descubierto hace poco más de dos minutos. TOP le encargaba devolverme el buen humor. Junsu estaba rojo hasta la raíz. También llegaron los chicos a molestar a MI pobre delfín. Finalmente, a la mañana siguiente la lluvia se fue y con Su no nos podíamos mover por la gripe que cogimos. Pero estábamos felices... aunque sea solo enviándonos mensajes de texto.
¿Continuará?

Créditos a:
-Shin Sung Rin: Por edición. Gracias hermanita *0*
-Haru: Por corregir y acotar datos e ideas. Además por prestar el PC, ahora si me voy a estudiar. Te quiero amiguiiii *0*

_________________

avatar
Shin Yeon Rin
Super Girls
Super Girls

Femenino Mensajes : 49
Puntos : 55
Reputación : 0
Humor : Hipermegarecontra....

kpop world family
Ganadores de Oppas:
Ganadores de dongsengs/noonas:

Volver arriba Ir abajo

Re: A tu lado descubrí...

Mensaje por Haru el Mar Abr 24, 2012 1:02 pm

AL FIN!!! leo el capitulo terminado!! *0*...eh...pero que rápidos van mucho cuidadito con mi delfín nalgón ¬¬... por que es mío!!! -3-

QUiero contiiii *---*

_________________

avatar
Haru
Admin
Admin

Femenino Edad : 28
Mensajes : 435
Puntos : 461
Reputación : 0
Localización : Desconocido
Humor : Segun el clima +w+

kpop world family
Ganadores de Oppas:
Ganadores de dongsengs/noonas:

http://kpopworldfamily.foroperu.org/t28-habitacion-de-haru

Volver arriba Ir abajo

Re: A tu lado descubrí...

Mensaje por min hye el Mar Abr 24, 2012 1:22 pm

me encanto tu fic!! xD!!! jja salimos todos eh!! wiiiiiii!!! quiero conti
avatar
min hye
Admin
Admin

Edad : 23
Mensajes : 985
Puntos : 1069
Reputación : 0
Localización : por ahi en los brazos de los oppas

kpop world family
Ganadores de Oppas:
Ganadores de dongsengs/noonas:

http://kpopworldfamily.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: A tu lado descubrí...

Mensaje por Cam♥ el Vie Abr 27, 2012 4:42 pm

Mentira yo no salgo, pero esta genialisisisisisimo *---*

CAPO CAPO!!

_________________
avatar
Cam♥
Mini Super Girl
Mini Super Girl

Femenino Mensajes : 76
Puntos : 80
Reputación : 0
Humor : V-Happy!!

kpop world family
Ganadores de Oppas:
Ganadores de dongsengs/noonas:

Volver arriba Ir abajo

Re: A tu lado descubrí...

Mensaje por lore♥Hyuk el Vie Abr 27, 2012 5:08 pm

O.O esta genial!! muy bien narrado debo decir, me encantooo
ame el capo, y quiero el siguiente, eheheh mi appa jugando conmigo!! ^^
me lo imagine y fue lindo, también fue linda la parte de Junsu 1313 ea ea!!
hahahah quiero el siguiente capoooo

_________________
avatar
lore♥Hyuk
Super girls VIP
Super girls VIP

Femenino Edad : 20
Mensajes : 337
Puntos : 358
Reputación : 1
Localización : en el ♥ de lindo Young Jun oppa *¬*
Humor : cambiante

kpop world family
Ganadores de Oppas:
Ganadores de dongsengs/noonas:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000120489773

Volver arriba Ir abajo

Re: A tu lado descubrí...

Mensaje por CarlaJ el Vie Abr 27, 2012 9:37 pm

omg... amo tu fic... jajaja hasta aqui Kibum y Chunji estan jajja

amo ser tu hermana!

_________________

Spoiler:
avatar
CarlaJ
Admin
Admin

Femenino Edad : 26
Mensajes : 471
Puntos : 482
Reputación : 0
Localización : Lima
Humor : feliz

kpop world family
Ganadores de Oppas:
Ganadores de dongsengs/noonas:

Volver arriba Ir abajo

Re: A tu lado descubrí...

Mensaje por Lee Soo Mi el Sáb Abr 28, 2012 6:40 pm

quiero salir en el otro capitulo!! en el otro capitulo!! en el otro capitulo!!... en serio quiero salir >3<

Lo ame, la historia de mis papis... La ame, La ame!!!

Quiero el otro capitulo luego eh!! Go mami GO!!
avatar
Lee Soo Mi
Mini Super Girl
Mini Super Girl

Femenino Mensajes : 16
Puntos : 18
Reputación : 0
Humor : Alegre

kpop world family
Ganadores de Oppas:
Ganadores de dongsengs/noonas:

Volver arriba Ir abajo

Re: A tu lado descubrí...

Mensaje por suk hee♥ el Lun Mayo 14, 2012 7:16 pm

waaaaaa te quedoooo superrr linnndooooooo
realmente me gustooooo
se huele el amor en el aire(literalmente)
esperooo capoooo!!!!!
avatar
suk hee♥
Super Girls
Super Girls

Femenino Edad : 23
Mensajes : 65
Puntos : 73
Reputación : 0
Localización : en los brazos de yunho
Humor : alegre(?)

kpop world family
Ganadores de Oppas:
Ganadores de dongsengs/noonas:

Volver arriba Ir abajo

Re: A tu lado descubrí...

Mensaje por min hye el Mar Jun 19, 2012 10:48 am

capo sip porfisssssssssssss
avatar
min hye
Admin
Admin

Edad : 23
Mensajes : 985
Puntos : 1069
Reputación : 0
Localización : por ahi en los brazos de los oppas

kpop world family
Ganadores de Oppas:
Ganadores de dongsengs/noonas:

http://kpopworldfamily.foroperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: A tu lado descubrí...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.